Lou Lou Aranda, diseñadora de moda y modista, afincada en Barcelona, con raíces Andaluzas y marcada por los años de residencia en Argentina.
Desde mi más tierna infancia a la pregunta ¿qué quieres ser de mayor? Respondía con una sonrisa enorme y pensando en el último dibujo que había hecho: ¡Voy a ser diseñadora de moda! Con los años y la ajetreada vida que llevamos, fuí priorizando por razones pragmáticas y descarté la viabilidad de mi sueño. Sin embargo, nunca dejé de diseñar y elaborar mis propias prendas, si era necesario, sin maquinaria; haciendo absolutamente todo el trabajo a mano.
A finales del 2016, de repente mis ojos se abrieron y pensé: ¿qué me impide hacer aquello que me gusta? Por supuesto, la respuesta era: NADA.
Sabiéndome enamorada profundamente del tango, como baile, como música, como movimiento social y forma de expresión… Recibí el tesoro de la familia, la máquina de coser «Alfa» de mi abuela Josefa, comprada en el año 1964, en perfecto estado. Orgullosa y feliz por mi preciada adquisición, empecé a hacerle honor y a elaborar los primeros modelos a medida.
Soy una bailarina social en constante formación y comprendo la necesidad de la «milonguera» de tener ropa de tango adecuada, cómoda, que resalte su personalidad y no la convierta en una copia de las mujeres que tiene a su alrededor.
Disfrutando cada nueva prenda y aprendiendo en cada encargo, cuál ávida autodidacta. Mi objetivo como diseñadora es dar a cada cliente aquel traje, aquella falda, aquel vestido, que un día soñó. Como milonguera, lograr que cada diseño además de brillar por su belleza, sea cómodo y bailable.